INFORMACIÓN RELEVANTE

 

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. La compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.keeplife.com.ar no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

LICENCIA

 

Keep Life a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

 

PROPIEDAD

 

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

 

Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan pagado una compra en este sitio a través de Mercado Pago, cumplan con la totalidad de los requisitos detallados a los largo de las presentes Condiciones y que no hayan recibido el producto o que hayan recibido un producto diferente del anunciado o con algún defecto.

1 – Requisitos para participar

Se debe haber iniciado un reclamo dentro de los 10 (diez) días desde la entrega del producto si no se recibió lo esperado o lo que se recibió presenta algún desperfecto de fabricación, o 21 (veintiún) días desde la fecha de compra, si no se recibió el producto.

Una vez hecho esto Mercado Pago analizará si el comprador cumple con los siguientes requisitos:

Respecto del comprador

Deberá estar activo al momento de iniciar el reclamo y hasta la finalización del proceso de análisis y respectivo pago.

Deberá ser el comprador del producto publicado.

No deberá iniciar una acción legal o administrativa en contra de Mercado Pago, ni presentar un desconocimiento de pago en el caso de un pago con tarjeta de crédito (chargeback), ni antes, ni durante, ni después de haber efectuado el reclamo o calificado la compra. En caso contrario, el comprador deberá desistir de la misma para que Mercado Pago pueda continuar con el proceso de cobertura.

Respecto del producto

Deberá haber sido comprado en este sitio y pagado a través de Mercado Pago mediante la realización de un Pago.

No deberá estar prohibido por la ley y/o los Términos y Condiciones Generales, sus Anexos y/o demás políticas de Mercado Libre o Mercado Pago.

Deberá ser un bien que no pertenezca a las categorías Servicios, Autos, Motos y Otros y/o Inmuebles.

Si luego de iniciar el reclamo, las partes no llegan a un acuerdo o el vendedor no responde el reclamo, el comprador deberá pedir la intervención de Mercado Pago para solucionar el inconveniente.

2 – Resolución del reclamo

Para los casos en donde el comprador no haya recibido el producto, Mercado Pago analizará el reclamo, pudiendo pedir información adicional y/o comprobantes al comprador y/o vendedor, y lo cerrará a favor de alguna de las partes. Si el reclamo se cierra a favor del comprador, éste recibirá el monto correspondiente a lo pagado en la compra reclamada más los gastos del envío, excluyendo otros gastos como garantías y seguros.

En caso de que el reclamo sea por un producto defectuoso o diferente a lo anunciado, la cobertura será efectiva cuando el comprador acredite la devolución del producto defectuoso o diferente al vendedor. El producto deberá ser devuelto a la dirección del vendedor registrada en Mercado Shops o a la dirección del remitente indicada en el envío. A si mismo, el vendedor deberá aceptar el producto de vuelta y la correspondiente anulación de la venta.

A su libre elección Mercado Pago devolverá el dinero al comprador mediante (i) la acreditación en su cuenta de Mercado Pago o (ii) mediante la cancelación del pago efectuado a través de una tarjeta de crédito. El comprador cubierto por Compra Protegida se compromete a no volver a reclamar por la compra del producto en cuestión sea ante Mercado Pago y/o mediante acciones presentadas en sede judicial o extrajudicial.

3 – Cobertura

Compra Protegida no cubre:

Productos dañados, reparados o modificados por el comprador.

Productos que cumplan con la descripción brindada por el vendedor pero que el comprador se arrepiente de haber adquirido.

Productos retirados o entregados en persona.

Productos no adquiridos a través de Mercado Pago.

Productos abonados por medio de Envíos o Ingresos de Dinero efectuados a través de Mercado Pago.

Casos en los que el correo o transportador pierda el producto, salvo que el envío sea a través de Mercado Envíos.

Cualquier transacción que Mercado Pago considere fraudulenta o que viole los Términos y Condiciones de Mercado Shops y/o Mercado Pago.

4 – Mercado Pago no brinda un seguro

?Compra Protegida no es ningún seguro. Sólo ofrece a los compradores que cumplan las condiciones y requisitos antes mencionados, la posibilidad de recuperar el monto pagado en la compra reclamada.

5 – Prohibiciones

Los compradores no podrán:

Iniciar reclamos en nombre, representación y/o por cuenta de terceros;

Iniciar reclamos basados en hechos o situaciones falsas y/o fraudulentas;

Incurrir, a criterio de Mercado Pago, en conductas o actos dolosos o fraudulentos para obtener la cobertura del programa, y

Actuar en connivencia con otras personas o usuarios a efectos de obtener la cobertura.

Este tipo de conducta será analizada por Mercado Pago y el infractor no solo no podrá aplicar a Compra Protegida sino que podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de su cuenta en los sitios de Mercado Pago.

6 – Modificaciones

Mercado Pago podrá modificar las presentes condiciones que regulan a Compra Protegida en cualquier momento comunicando las modificaciones en el sitio.

A su vez Mercado Pago se reserva el derecho de discontinuar, terminar, cancelar, suspender temporaria o definitivamente la cobertura sin que ello genere algún derecho de efectuar reclamos.

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

 

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

PRIVACIDAD

 

Este sitio web www.keeplife.com.ar garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Keep Life reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.