Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en packaging de envasado al vacío para la conservación de alimentos para la industria como para el hogar. 

Confeccionamos bolsas lisas media/alta barrera para máquinas envasadoras al vacío industriales con cámara, de uso habitual en diversos rubros alimenticios como productores de carnes, frigoríficos, quesos de todo tipo, feteados de fiambres, embutidos, pescaderías, empresas de catering, productos veganos, entre otros.

Contamos con material de distintos espesores, anchos y largos. A su vez realizamos trabajos personalizados/impresioenes sobre el material. Solventamos todo tipo de requerimiento brindando una solución integral.

Con el respaldo de 10 años de experiencia en el rubro, en el 2018 lanzamos al mercado hogareño máquinas importadas semi-profesionales, hogareñas y bolsas gofradas junto con la apertura de nuestra tienda e-commerce. Entendiendo que el envasado es una nueva tendencia que apunta a la longevidad de los alimentos y mantener su vida útil, nuestra intención es poder brindar acceso a esta nueva tecnología y llegar a todos los hogares ayudando a reducir desperdicios, ahorrar dinero, conservar los nutrientes, proteínas y sabores.