Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en el segmento del envasado al vacío para la conservación de alimentos. Brindamos soluciones para el mediano y gran productor como tambien ofrecemos nuestros conocimientos y una linea de productos orientadas al consumidor final y emprendedores.

Confeccionamos bolsas barrera de envasado al vacío para envasadoras comerciales con cúpula de uso frecuente en el sector alimenticio - productores de carnes, frigoríficos, lácteos y feteados, productores o caterings de viandas, productos saludables, entre otros. 

Desarrollamos el material en diversos espesores y el corte a medida de bolsas, adaptándonos a las distintas y particulares necesidades de cada cliente.

Realizamos impresión flexográfica sobre las bolsas para plasmar la imagen/isologotipo del cliente en el producto. Contamos con diseñadores capaces de acompañar y orientar al cliente en la toma de decisiones estéticas teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de cada caso especifico.

En 2018 adicionamos la comercialización de bolsas orientadas al mercado hogareño - bolsas gofradas - maquinas - accesorios - a traves de nuestra tienda e-commerce

Esta tendencia que apunta a la preservación de los alimentos -mantener su vida útil- implica mejoras en los tiempos de comercialización del sector productor como así tambien reduce desperdicios, beneficia en la seguridad e higiene de los productos, achica la posibilidad de proliferación a nivel bacteriológico y por supuesto conserva los nutrientes, proteínas y sabores de los alimentos. En Keep Life entendemos que esto es una relación win-win donde todos ganamos en seguridad y calidad.